martes, 10 de octubre de 2017

DC: Darkseid

Darkseid es la miniatura del juego de DC/Marvel de más nivel con diferencia. Y no es para menos, lo tiene todo. El único pero que puede tener es que tiene "poca" vida y defensas bajas. Pero lo arregla bien con una regeneración descomunal y muy buenas resistencias. Esta miniatura me gusta mucho, pero voy a dar un tirón de orejas a Knight Models por ella. En la ficha es size 4 y su precio parecía confirmarlo, pero a la hora de la verdad no tiene el tamaño de otros size 4 como Hulk o la armadura Hulkbuster. Le sobra mucha peana y hay miniaturas de size 3 que son tan grandes como ella. Pero bueno, a pesar de eso, la miniatura es muy buena. Habrá que hacerse con el pack de los parademons. Darkseid y los parademons suman 43 niveles. Ahora que va a salir la película de la liga de la justicia, si sacan una miniatura de Steppenwolf de nivel 17, lo clavan para hacer una lista muy maja y temática.


2 comentarios:

  1. Buena, ahora que he adecentado un poco la portada del blog, podré seguirte mejor.

    Aunque para mi no es que sea de las mejores miniaturas de la marca, no por ello quiero quitarte mérito. Me gusta como te ha quedado.

    ¿La has pintado entera a pincel? Pintar un bichardo así a pincel, me da un perezote que no veas xD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es una pose sosa, pero le pega a Darkseid.

    Y no es tan grande, publicidad engañosa por parte de KM.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...