viernes, 22 de septiembre de 2017

Berserk: Skull Knight

Segunda miniatura de Berserk por parte de Klukva. Voy a pillarme todas las que saquen sí o sí. Además con la calidad que tienen es una gozada. Es este caso, le ha tocado al misterioso Skull Knight. Poca información hay confirmada de este tipo, pero supuestamente fue el rey Gaiseric que unificó Midland bajo un mismo estandarte y terminó sufriendo un destino parecido al de Guts hace unos 864 años (si tenemos en cuenta que el eclipse se da cada 216 años). Sobrevivió al primer eclipse con el que se creó a Void, el primero de la mano de dios. No se sabe nada de la relación entre estos dos, pero parecía que tenían un vínculo fuerte si lo ofreció en sacrificio. En las mazmorras donde el rey de Midland encerró a Griffith, se pueden ver los cadáveres del sacrificio por Void. Skull Knight es de vital importancia para la historia porque ayuda a Guts en numerosas ocasiones sin el cual no podría haber sobrevivido.

En esta ocasión he preferido dejar de lado los colores metálicos y pintarlo con grises. Traía dos versiones de su espada, la normal y la espada de Behelits. He preferido la de los Behelits para que le diera algo de color a la miniatura (además mis gatos me perdieron la otra así que no tenía opción...). Estuve investigando y Kentaro Miura nunca ha puesto color a la espada en el manga, por lo que no está confirmado su color. Sin embargo en el anime de este año (no lo veáis, es muy malo), sale de color rojo, por lo que es lo más oficial que me voy a encontrar. Me sorprendió que trajera una peana de 40mm.


Emblema del escudo
Comparativa

2 comentarios:

  1. A parte del pintado que le has dado, me quedo con la lección de historia que nos acabas de pegar. Desconocía todo lo que cuentas de este personaje... salvo lo de que salva el culo a Gatsu xD.

    Al igual que tu, sigo esperando con ansia todo lo que puedan sacar de este anime. Desde hace meses que tengo ambas miniaturas, y aún no me he atrevido a ponerles el pincel encima.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El de klukva dio a entender que lo proximo sería un Guts con la armadura berserker... impaciente estoy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...