jueves, 10 de noviembre de 2016

Marvel: Magneto

Tras pintar varias miniaturas de Marvel, al fin tengo mi primer mutante. Así no podrán decir que este blog es racista y tiene algo en contra de ellos :). Que mejor manera que empezar a pintar mutantes que con el propio Magneto. La miniatura es impresionante y desde que salió, cuando Knight Models hacía miniaturas de Marvel sin un juego por detrás, he tenido ganas de pillarla. Lo que nunca he entendido es por qué Erik está tan cachas... En el juego, tiene un impresionante nivel 12 y hace un poco de todo. Dirige la banda con sus habilidades de mando, tiene buenos ataques a distancia, puede paralizar a los personajes más débiles y puede hacer de escudo también. La única pega que le veo es que sea neutral. Vale, en los cómics ha colaborado con los X-men en varias ocasiones, pero a nivel de juego, que la pieza central de los mutantes "malos" pueda ir en ambos bandos, me parece poco acertado. (Tan mazas y sólo tiene fuerza 1 el pobre...)


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy, muy chulo. Las luces podrían degradarse todavía más, pero mira quién fue a hablar...

    Tampoco a mí me convence que sea neutral. Cierto que Magneto no es ningún "malo malísimo", que tiene sus motivos y que incluso mantiene su amistad con Xavier hasta cierto punto; pero yo lo habría dejado como villano, aunque solo fuese por el equilibrio del juego. Demasiados personajes "neutrales" diluyen un poco las facciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Entre Magneto, Emma Frost y Gambito, hay poca diferencia entre mutantes buenos y malos. A ver si una tarjeta de grupo como la que venía en la Cosa da un poco de diferencia a ambas facciones.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...