martes, 24 de noviembre de 2015

Batman: "Rebaseando" miniaturas

Hasta ahora, tenía como bases para mis miniaturas de Batman unas urbanas de escenorama. Las peanas están bien, pero son de 25mm en lugar de 32mm. No es un problema muy grande, pero siempre he tenido una vocecilla en mi cabeza pidiendo que las cambiara. Pedí unas de 32mm a secret weapon, que tienen una gran variedad para todo tipo de superficies. Pinté líneas amarillas en aquellas peanas que sólo eran asfalto, para darles algo de color. Podría haberlas hecho blancas, pero creo que el amarillo crea un contraste más agradable. Me gusta mucho como quedan y ahora nadie podrá decirme que no estoy jugando de manera legal XD.


Y aquí una foto de las peanas antes de ponerles las miniaturas.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienen más calidad de la que pensaba.

      Briconsejo: Pintar la parte de abajo de las peanas en negro. En un juego en el que se tumban miniaturas de forma habitual, queda horrible que la parte de abajo esté en color de la resina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...